-15%
BELKIN

BELKIN CABLE TIPO UBS A USB-C

$7.642 CLP $8.990 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Superspeed Plus con Usb C:
El cable de carga Usb A a USB C de Belkin le permite cargar su dispositivo USB C y sincronizar sus fotos, música y datos a su computadora portátil existente. Experimente velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps, hasta 20 veces más rápido que Usb 2.0 (480 mbps), 12 veces más rápido que Firewire 800 y 2 veces más rápido que Usb 3.0 (5 gbps). Te sorprenderá la diferencia que Usb 3.1 hace.

Usb 3.1: La próxima evolución:

Usb 3.1 Superspeed + ofrece un nivel completamente nuevo de conectividad. Transfiera datos a velocidades increíbles, cargue otros dispositivos e incluso alimente dispositivos móviles, todo con solo un cable USB C. Convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar universal, Usb 3.1 ya es compatible con los sistemas operativos Windows, Google y Mac, así como con muchos fabricantes de periféricos.

Transferencia de datos más rápida:

Transfiera datos a hasta 10 gbps con cables y conectores mejorados. Usb 3.1 ofrece tarifas más rápidas que nunca. Suficientemente rápido para transferir un año de música en 10 minutos o una película de alta definición completa en solo 30 segundos.
Usb 2.0 = 480 Mbps
Usb 3.0 = 5 gbps
Usb 3.1 = 10 gbps
Energía y carga Otros dispositivos
Este cable USB C admite hasta 3a de potencia de salida para cargar dispositivos USB C.
Conector reversible C:
Nunca se preocupe por la forma de conectarse de nuevo. Usb C es un nuevo conector reversible fácil de usar que le permite conectar su cable a su dispositivo en cualquier dirección.

Suministro de energía USB C:

La entrega de energía USB, o USB Pd, es un protocolo de carga que utiliza conectores y cables USB C de alta velocidad. Los dispositivos y cargadores de suministro de energía se conectan mediante cables Usb C, proporcionando de forma segura niveles más altos de energía mientras optimizan las administraciones de energía en múltiples periféricos. Un chipset interno inteligente permite cargar y compartir energía entre dispositivos USB Pd conectados mientras se protegen los circuitos.

Característica:

Conecte dispositivos habilitados para USB C (Macbook, Chromebook Pixel nuevos) con dispositivos USB estándar A (computadoras portátiles, discos duros, etc.)
Conector USB Reversible C
Velocidad de transferencia de datos de 10 gbps
3a salida de carga
3 pies de longitud
Especificaciones:
Conector de cable: Usb A

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.