SONY

Marvels Guardians Of The Galaxy Telltale (PS4)

$20.000 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Con el destino de la Fragua de la Eternidad decidido, los Guardianes se encuentran más amargamente divididos que nunca. Esta creciente tensión ha sido temporalmente apartada por un problema más inmediato: Escapar de una caverna oscura y peligrosa antes de que los devoren vivos. Al tiempo que los peligros ocultos de la caverna se van acercando, Star-Lord debe mantener a su equipo unido para guardar la seguridad de todos. La seguridad, sin embargo, puede que suponga un coste terrible…

Episodio cuatro de una serie de juegos episódicos en cinco partes.

La compra de este contenido adicional requiere Marvel’s Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series - Episode 1.

1 jugador
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

© 2017 MARVEL. Telltale, Telltale Games, the Telltale logo, Telltale Series, Crowdplay and the Crowd Play logo are trademarks and/or registered trademarks of Telltale, Inc. All rights reserved.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.