BER

Mochila Bolso Antirrobo Gris con Puerto Usb

$19.990 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Confeccionada en tela que repele el agua, con franja refractiva en la parte trasera, hace que esta mochila sea más visible en la noche. Aplica tecnología de diseño antirrobo. El cierre principal está totalmente escondido en la parte posterior, lo que impide el acceso para abrir y robar fácilmente la mochila.
Apropiada para viajar, estudiar o trabajar, muy cómoda con asas acolchonadas y anchas. Incluye un puerto USB para la carga de dispositivos electrónicos, el mismo debe ser alimentado por un Power Bank.

Protección:
Compartimiento principal completamente forrado y acolchado, con separador interior y cinta, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

Organización:
Compartimiento multipropósito con cierre de cremallera, bolsillos ocultos para accesorios, ideal para llevar dispositivos portátiles, documentos, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada.

Comodidad
: Asas, con tirantes que se adaptan al contorno de los hombros y acolchado ergonómico en la parte posterior para mayor comodidad lumbar.

Puerto USB:
Podrás conectar tu cargador portátil con el celular sin abrir ningún cierre!
(PowerBank no incluído)



  • Marca: Kolke
  • Capacidad: 20-30 litros
  • Tamaño: 48 x 26 x 10 cm
  • Peso: 780 gramos
  • Color: Gris con negro / Negro completo / Rojo con Negro

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.